"Cuando las cosas van mal siempre sale mierda"
Alberto Lora ha reconocido que el equipo entiende que la afición esté "molesta, lo entendemos después de los últimos resultados. Estarán triste pero si ganamos se irán a su casa más contentos". La plantilla solo piensa en la victoria ya que será el único antídoto para evitar males mayores.
El rojiblanco se ejercitó con total normalidad después de llevar toda la semana trabajando al margen del grupo. El lateral está "a disposición del entrenador" y si no hay ningún cambio de aquí al domingo, Lora estará en el once inicial. La plantilla del Sporting necesita volver a la senda de la victoria y los jugadores están concentrados en ganar el próximo partido ante su afición. "Es importante el porque hay que sumar y se trata de un rival que acaba de sobrepasarte en la clasificación y tenemos que ponernos delante del Murcia. Todo pasa por una victoria el domingo", comentó.
El Molinón no presentará la mejor entrada del año debido a la mala racha de resultados del equipo, por ello Lora tiene ganas de "revancha". "Queremos recuperar lo que hemos perdido, hay preocupación pero estamos confiados. Hay tres puntos en juego como cada fin de semana, si ganamos la gente se volverá a creer en que podemos engancharnos en los puestos de arriba", aseguró.
No ha sido una semana más en la Escuela de Fútbol de Mareo, el lunes se reunió el consejo de administración para valorar la situación del entrenador y el martes Veiga visitó el vestuario rojiblanco para arengar a los futbolistas. "Todos estamos en el punto de mira porque es un deporte colectivo, si las cosas van bien es mérito de todos y cuando va mal pues lo mismo. Los domingos los exámenes los pasamos los jugadores", relató.
En cuanto a la relación de la plantilla con el entrenador, se llegó a decir que los jugadores no estaban de acuerdo con las indicaciones de Sandoval, Lora quiso salir al paso: "Todo está como siempre, cuando las cosas van bien el camino es muy bonito y cuando las cosas van mal empieza a salir mierda".