¿El fin justifica los medios?
Es el gran debate que surge en la recta final de la temporada. La plantilla del Sporting no duda a la hora de contestar, "lo importante son los puntos" dijo Dejan Lekic en la Escuela de Fútbol de Mareo. El estilo o la forma de juego queda al margen en los últimos seis encuentros de la liga.
La semana rojiblanca tiene cierto poso de tranquilidad y felicidad. La plantilla se ha quitado un peso de encima después de romper la mala dinámica de cuatro partidos sin conseguir ganar, además los resultados que se dieron en los otros encuentros han favorecido al equipo de Sandoval.
Ante el Lugo el Sporting venció pero no convenció, desde el pasado sábado se ha vuelto a cuestionar el método de sumar los tres puntos. La plantilla sabe lo que quiere, "ganar como sea". Stefan fue muy claro cuando fue cuestionado por el juego del equipo. "Ante Las Palmas jugamos muy bien pero los puntos se quedaron allí, lo que necesitamos son los puntos para intentar lograr el objetivo", comentó. Algo muy parecido dijo su compatriota Lekic: "solo queremos ganar, estamos en el final de la liga y tenemos que conseguir ascender directos porque todavía es posible".
Cuéllar, Luis o Cristian Bustos también tienen ese pensamiento en la cabeza. Ganar, ganar y ganar... como sea. "A todos nos gustaría que nos saliera el juego que tenemos en mente pero muchas veces no podemos realizar nuestro juego. Lo mejor son las victorias y necesitamos sumar de tres en tres. A Alcorcón vamos con la cabeza puesta en ganar e intentar vencer por segunda semana consecutiva", declaró Bustos.
Quedan seis partidos, tres encuentros se disputarán en El Molinón y los otros tres lejos de Gijón. La plantilla aún cree en el ascenso directo pero para ello deberá de ganar la mayor parte de los partidos. Como ya dijo Mandi, "mientras haya puntos, todo es posible".