Scepovic solo piensa en el ascenso
Stefan Scepovic comunicó al seleccionador Ljubinko Drulovic su renuncia a jugar los tres partidos que disputará Serbia en mayo y primeros de junio. El máximo goleador rojiblanco no se perderá el final decisivo de Liga.
El delantero ya había tomado esta decisión en el mes de marzo cuando él mismo lo anunció en Directo Molinón, en el programa semanal que ofrece el Sporting. Con ese objetivo Scepovic llamó hace unos días a su seleccionador para explicarle el momento decisivo que afronta él y su equipo, y por tanto la renuncia a su selección nacional. Así, Ljubinko Drulovic no le ha citado para los tres próximos amistosos que los serbios jugarán frente a Jamaica, Panamá y Brasil.
Scepovic iniciaba este martes una concentración de más de dos semanas, por lo que se hubiese perdido los dos próximos encuentros frente al Barcelona B en El Molinón y Zaragoza en La Romareda. Su llegada estaba prevista para el 6 o 7 de junio, apenas 24 horas antes del comienzo de la última jornada de Liga.
Además de jugarse el ascenso a Primera División, el serbio también mira de reojo el Pichichi de Segunda División por el que lleva una desventaja de dos goles respecto a Borja Viguera. En cualquier caso, Abelardo podrá contar con el mejor goleador rojiblanco.