Stefan: "No me arrepiento"
El delantero rojiblanco se puso en contacto con Ljubinko Drulovic, seleccionador de Serbia, para informarle de la decisión que tomó hace varios meses. Stefan jugará con el Sporting el tramo final de la competición y renuncia a disputar tres partidos amistosos con su selección.
El jugador ha cumplido su palabra, en enero el rojiblanco comentó a su entorno que si el Sporting se estaba jugando el ascenso le comentaría al seleccionador que se quedaría en Gijón para ayudar a sus compañeros. Dicho y hecho, Scepovic llamó al técnico serbio y hablar sobre su situación. “Con la Selección cumplí lo que había dicho meses atrás, porque ya sabía el calendario de partidos de Serbia… y coincidían”, señaló. Además añadió que “es una decisión que tomé, de la que no me arrepiento, voy a hacer todo para ayudar al equipo hasta el final, para lograr nuestro objetivo”.
A pesar de que su rendimiento ha bajado en el terreno de juego, la ilusión del delantero por ascender con el Sporting sigue intacta. Stefan considera que el equipo se juega mucho y que tanto la ciudad como la plantilla quiere conseguir el objetivo.