"Estoy seguro de que lo conseguirán"
Juan Pablo Colinas, exportero del Sporting, se dejó ver por El Molinón después de haberse proclamado campeón de la Liga Israelí con el Maccabi Tel Aviv F. C. El guardameta saludó a sus excompañeros de vestuario para desearles suerte para el tramo final de la competición.
El futbolista se mostró muy confiando en el Sporting, Juan Pablo aseguró que confía en el vestuario rojiblanco y que está "seguro" de que el equipo volverá a primera división. Además de saludar al vestuario, también quiso reencontrarse con Abelardo, ambos coincidieron en la temporada 2002-2003 en el Alavés. "Si antes quería que subiera el Sporting, ahora con Abelardo mucho más. Tuve la suerte de coincidir con él en su año en Vitoria y desde entonces tenemos una buena amistad", comentó Juan Pablo.
Aunque el portero tendrá que regresar a Israel el próximo 14 de junio para comenzar la pretemporada, el exrojiblanco seguirá muy de cerca lo que ocurra en el desenlace de la liga. "Siempre he seguido al Sporting y he intentado ver todos los partidos, aunque tenga que volver a Israel seguiré muy de cerca al equipo", relató. Además añadió que "estaré el sábado en El Molinón para ver el partido para apoyar como un seguidor más al Sporting".