Isma López recibe el alta médica
A pesar de que aún hay cinco jugadores apartados de los terrenos de juego, sin contar a Hugo Fraile y Nacho Cases que no volverán a jugar esta temporada, Abelardo comienza poco a poco a recuperar efectivos. En la sesión matinal del equipo Isma López ha trabajado con total normalidad y ya está disponible.
Poco a poco la normalidad irá llegando al primer equipo del Sporting, después de haber llegado al máximo de lesionados en lo que va de temporada. Hasta ocho jugadores han estado apartados de los terrenos de juego en un tramo tan decisivo como el que se está viviendo en la competición.
Con Hugo Fraile con una lesión de larga duración y Nacho Cases, que tiene prácticamente perdido lo que resta de campaña, los servicios médicos del club intentan recuperar al mayor número de efectivos lo antes posible. El primero en salir de la enfermería ha sido Isma López. El rojiblanco sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que le impidió ejercitarse con normalidad y ya ha recibido el alta médica.
Por otro lado quedan pendientes de evolución Canella, Casquero, Mendy, Guerrero y Álex Serrano. De estos cinco jugadores los que peor lo tienen para llegar a tiempo al encuentro ante el Tenerife son Canella y Casquero. El resto tienen el diagnóstico de "recuperables" por lo que a lo largo de la semana irán entrando con el grupo.
De la expedición que llegó de Zaragoza tan solo Lekic y Luis Hernández llegaron con molestias del encuentro. Ambos estarán en perfectas condiciones para ejercitarse el martes a las órdenes de Abelardo.