El Deportivo se vuelve a fijar en Canella
El Sporting se ha convertido en un bonito escaparate en el que mirar desde que quedó eliminado en el 'play off' de ascenso a Primera División. El equipo cumplirá tres años en el infierno y como ya adelantó el Presidente, Antonio Veiga, "el Sporting necesita vender para seguir vivo". Uno de los hombres a los que se le está buscando destino es a Canella, el rojiblanco podría dejar el club este verano debido a la delicada situación económica que atraviesan los rojiblancos.
El Deportivo es uno de los primeros equipos que ha mostrado interés por el lateral rojiblanco o al menos así lo ha hecho saber la prensa gallega. Desde La Coruña llegan noticias de que Canella podría recalar en el conjunto gallego para jugar en Primera División. No sería la primera vez que los gallegos se fijan en el futbolista de Pola de Laviana para reforzar el lateral izquierdo. Con la temporada ya finalizada, en Mareo se comienza a planificar el Sporting que liderará Abelardo y los primeros pasos que van a dar en el mercado veraniego es dar salida a los futbolistas cuyas fichas no tienen cabida en el presupuesto de la próxima campaña.
Uno de jugadores que el Sporting ha puesto en el mercado es Roberto Canella al que parece que no le van a faltar novias. Además del lateral, Stefan o Cuéllar también están en el escaparate para ser vendidos. Al guardameta le queda un año de contrato por lo que parece predecible que ante Las Palmas jugó sus últimos minutos como rojiblanco en El Molinón. El guardameta ya estuvo cerca de abandonar el Sporting el verano pasado para recalar en el Osasuna, pero finalmente 'Pichu' decidió quedarse en Gijón. Ahora la situación es más complicada que hace un año, por lo que Cuéllar deberá de buscarse un destino para continuar con su carrera profesional.