Mandi revela que el Sporting le ha pedido que se baje el sueldo a la mitad
El centrocampista atendió a la llamada de Gijón Ser Deportivos, en la que no ocultó su "decepción" con el Sporting. "Me quieren bajar el sueldo para pagar y traer a otro jugador", lamentó. Además, Mandi añadió que desde la entidad gijonesa "han llamado a mi representante para decirle que si quiero seguir que me baje el sueldo y que cobre la mitad del contrato".
La situación económica rojiblanca no da más que problemas. En este sentido, Mandi ha sorprendido a todos este viernes, revelando las intenciones de un Sporting que necesita aligerar el "costo-plantilla" al que aludió el presidente Veiga tras la cesión de Canella. Así, con ese propósito, los gestores han condicionado la continuidad del canario a que este se "baje el sueldo" y "cobre la mitad del contrato".
O eso al menos es lo que ha asegurado el jugador, que se siente menospreciado a pesar de ser consciente de que "la cosa está jodida de dinero". "Sí, estoy decepcionado porque para bajarme el sueldo y que traigan lo que se está rumoreando. Quieren traer más mediocentros y me quieren bajar el sueldo a mí para pagar y traer otro jugador", explicó.
Ante esta propuesta, el centrocampista que también actuó de central esta temporada reconoció que "si me dicen cuando vengo a firmar el contrato que tengo que estar dos años con lo que tengo y que si no subimos me tengo que bajar el contrato... me hubiese ido a otro lado". "Yo aposté por el Sporting, ellos apostaron por mi y lo firmado es lo que se lleva a cabo", resumió.
Por último, afirmó que "todo es posible" de cara a un cambio de aires este verano, y que ya "estamos en conversaciones, mirando las cosas y todo se verá". En cualquier caso, el Sporting no cuenta de momento con ofertas por Mandi, aunque podría llevar a cabo una operación similar a la de Canella. El exfutbolista del Castilla que llegó en la primera temporada tras el descenso tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016.
y que esperaba? ilusos sporchigristas a joderse y a ver si nun bajais que con esa bocona tan grandona que teneis....