La Justicia da marcha atrás y le da la razón a la LFP
Tras la vista judicial entre el Murcia y la LFP, el juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 ha revocado la medida cautelar por la que ordenaba la inscripción del Murcia, sentenciando además que "la LFP carece de expresa cobertura de Ley para restringir el acceso a la competición por razón de incumplimiento de ratios financieros". Tras esta decisión definitiva la incertidumbre se disipa y habrá Liga de 22 equipos con el Mirandés.
El Murcia jugará en Segunda B y ya es definitivo. El juez titular del Juzgado de lo Mercantil ha quitado la razón a su sustituto (él fue quien dictó la medida cautelar) y ha confirmado la legalidad del descenso administrativo del Murcia impuesto por el organismo presidido por Javier Tebas. De esta forma se zanja esta situación que llegó a poner en peligro el inicio de la Segunda División y su transcurso natural.
Este fin de semana el Mirandés recibirá al Lugo, mientras que el Murcia se enfrentará al Logroñes en Segunda B en el mismo grupo de los seis conjuntos asturianos.