La expedición rojiblanca ya está en Albacete
Tras más de siete horas de viaje el Sporting se entrenó esta mañana en Albacete, en la última sesión previa al partido del sábado a las 18:00 horas. Abelardo dirigió un entrenamiento de 80 minutos que no fue muy intenso para prevenir lesiones de última hora. Guerrero, que no se había entrenado el jueves en Mareo, parece que podrá estar disponible.
Nada más llegar a Albacete a las 8:30 de la mañana, sin descanso alguno tan solo con el desayuno de por medio, los 20 jugadores que han viajado se entrenaron en las instalaciones municipales de la Gineta, localidad situada a unos 15 minutos de la capital albaceteña. En principio todos los futbolistas están en buenas condiciones para disputar la tercera jornada de Liga, por lo que Abelardo deberá hacer dos descartes.
Ante los problemas físicos de Guerrero, Carlos Castro puede jugar sus primeros minutos en Segunda División, si bien la intención inicial es la repetir el equipo que se impuso al Numancia en Soria y a la Ponferradina en El Molinón. Ahora, los jugadores tendrán más de 24 horas de descanso antes del encuentro en el Carlos Belmonte, donde el Sporting aspira a mantener el pleno de victorias.