A sacar puntos de donde nadie lo hace
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón afronta el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante ante la UD Las Palmas con dos objetivos claros: mantener su condición de invicto y frenar la buena racha de Las Palmas en casa.
Los de Abelardo, a pesar de que no quieran lanzar campanas al vuelo, parecen posicionarse como uno de los firmes candidatos al ascenso a Primera División, a juzgar por el buen inicio de campeonato que están cuajando. El Sporting es el único equipo de la categoría de plata que aún no conoce la derrota en estos primeros encuentros de la campaña 2014-2015. El equipo asturiano ha cosechado tres victorias (ante Numancia, Ponferradina y Mirandés ) y tres empates (Albacete, Girona y Valladolid) que lo sitúan en la cuarta posición de la tabla con doce puntos y a sólo uno del líder de Segunda División, la UD Las Palmas, el rival de esta jornada.
El equipo canario lidera la clasificación empatado a puntos con el Real Valladolid y, a pesar de haber perdido un encuentro en lo que va de Liga (Tenerife 2 – Las Palmas 1), los de Paco Herrera se han hecho fuertes en casa. Las Palmas suma tres victorias en los tres partidos que ha disputado en el estadio de Gran Canaria. Los rivales que no han conseguido arrancar ningún punto de su fuero son Llagostera, Lugo y Alcorcón.
El equipo de Abelardo tiene pues un encuentro por delante complicado, puesto que ya no sólo ha de mantener su condición de invicto, sino que además tiene que hacerlo en un campo donde ningún equipo visitante ha conseguido llevarse puntos. El espectáculo que desplegarán ambos equipos sobre el terreno de juego podrá verse este sábado a partir de las 20.00 horas.