Siete partidos sin perder
El Sporting sigue sin perder en la Liga. Esta vez Las Palmas, que lo había ganado todo ante su afición, fue incapaz de doblegar a los rojiblancos. Los hombres de Abelardo aguantaron toda la segunda mitad con un hombre menos. Tan solo el máximo goleador de la categoría pudo batir a Cuéllar tras una mala salida del guardameta en un centro al área.
El equipo de Abelardo no tiene techo, después de conseguir un empate ante el Valladolid en El Molinón, este fin de semana ha conseguido puntuar en un campo donde nadie lo había hecho hasta el momento. Las Palmas de Paco Herrera puso a prueba a un equipo que resistió cada uno de los ataques de los amarillos, salvo la jugada en la que Araujo consiguió empatar la contienda.
Una vez más, y ya van siete semanas, la plantilla rojiblanca ha vuelto a demostrar que a intensidad, sacrificio y garra no les gana nadie. En realidad, tampoco les ganan sobre el terreno de juego porque los rojiblancos son los únicos invictos de la competición. El único conjunto que no ha fichado en el mercado veraniego está dejando boquiabierta a la afición sportinguista, ya que ni el más optimista se imaginaba un comienzo liguero como el que están realizando los pupilos de 'El Pitu'.