Nuevos actos vandálicos contra García Amado
La tienda que regenta la mujer del director general del Sporting de Gijón, Alfredo García Amado, amaneció el pasado miércoles con la puerta de la misma plagada de pegatinas en contra de la gestión del club rojiblanco. Es la segunda vez en menos de una semana que García Amado presenta una denuncia a la policía por sufrir este tipo de acoso.
Los actos vandálicos se vuelven a repetir en Gijón y contra Alfredo García Amado. El director general de la entidad rojiblanca fue víctima, hace unos días, de unas pintadas tanto en el muro como en la puerta de su domicilio. No es la primera vez que Amado es el hombre señalado porque hace apenas unos meses fueron colocadas unas cruces en el barrio de Somió en las que se podía leer el nombre de cada uno de los miembros del consejo de administración, así como el suyo.
Si la semana pasada el domicilio del director general del Sporting de Gijón fue objeto de pintadas en contra de su persona, esta vez el negocio de su mujer ha sido el centro de las críticas de un sector de la afición rojiblanca. Los hechos se produjeron en la noche del martes ya que el miércoles fue cuando apareció la tienda llena de pegatinas en las que se podía leer, entre otras cosas, "Liberad al Sporting".