Rachid KO, Carmona OK
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La sesión preparatoria del Sporting de Gijón en Mareo no dejó pistas del equipo que alineará Abelardo para recibir al Numancia. Lo que sí parace claro es que Carlos Carmona estará disponible para el encuentro, mientras que hoy se ha conocido que Rachid será operado mañana a partir de las seis de la tarde.
De nuevo vuelven a surgir las dudas es dos posiciones del equipo titular. El lateral izquierdo y el extremos derecho siguen sin tener un dueño claro desde que Álex Menéndez se lesionó y Carlos Carmona cumplió un partido de sanción.
En la banda izquierda podría regresar Álex Menéndez después de en los dos últimos partidos del Sporting de Gijón en la Liga el peligro de los rivales llegara por la zona defendida por Isma López. Es lógico y normal que un jugador con las características del navarro, siempre fue un hombre de ataque, los adversarios le busquen las consquillas ya que es una nueva demarcación para él.
En cuanto al acompañante de Lora en la banda opuesta, Juan Muñiz, que fue la alternativa a la sanción de Carmona, cuajó un buen partido ante el Betis y logró el único tanto de los rojiblancos. A pesar de los pocos minutos de los que está disfrutando, el gijonés ya ha dejado su sello en más de un encuentro. Su golpeo con la pierna izquierda ha traído varias alegrías en jugadas a balón parado. Muñiz podría repetir en el once inicial, pero, por lo visto en Mareo, Carmona tiene más opciones para ocupar la banda derecha porque Abelardo ensayó con Juan Muñiz como extremo izquierdo, una posición que es indiscutiblemente para Jony.
Rachid ya tiene hora
Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón, operará mañana a Rachid de la rodilla izquierda. El centrocampista confirmó que la intervención será por la tarde y que en principio dará comienzo a las seis de la tarde.
El rojiblanco lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego por las molestias en su rodilla izquieda y, después de estar a tratamiento y no ver mejoría, ha decidido pasar por el quirófano para cortar el problema de raíz.