Jony: "Nadie me ha regalado nada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón consiguió sumar la primera victoria del 2015 en El Molinón ante el Numancia. El equipo de Abelardo cuajó una gran segunda parte en la que Jony lideró a los rojiblancos. Su gol abrió el marcador y más tarde Bernardo y Pablo Pérez cerraron la goleada.
Jony no pasó desapercibido para nadie, el extremo volvió a demostrar la capacidad que tiene de generar ocasiones de peligro desde los costados. Al cangués le da igual estar en la derecha o en la izquierda. Si la semana pasada le sirvió en bandeja el gol a Juan Muñiz tras una jugada por el lado menos buenos para el zurdo, ante el Numancia encontró el camino del gol desde su posición natural.
Incluso Anquela, técnico del equipo soriano, destacó el papel de Jony sobre el terreno de juego. "No lo he visto porque va muy rápido", bromeó el entrenador. El futbolista respondió a lo elogios diciendo que "siempre es bonito que te digan cosas buenas, le doy las gracias y ahora toca seguir trabajando que es lo mío".
Antes de abandonar El Molinón, el jugador comentó uno de los posibles motivos por lo que esté en su mejor momento como futbolista: "Es difícil estar al nivel que tengo de confianza, pero es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Nadie me han regalado nada y a base de trabajo y sacrificio acaban llegando los resultados".