Una voz autorizada expresa su confianza en Alberto
Sin lugar a dudas, Alberto Lora es uno de los baluartes del Real Sporting de Gijón. Ha jugado todos los minutos, es el capitán, y su opinión, por tanto, tiene mucho peso entre la hinchada rojiblanca.
El madrileño hizo balance del comienzo de la segunda vuelta y cree que el equipo debe empezar a trazarse objetivos mayores.
El inicio de la segunda vuelta. “Hemos empezado bastante bien. En Girona sólo pudimos conseguir un punto, pero tuvimos enfrente a otro rival que está haciendo una temporada magnífica. Mi enhorabuena para el Girona, que se merece estar dónde está”.
Las metas del Sporting de Gijón. “Nuestro objetivo era la salvación, matemáticamente habría que sumar alguno más, pero salvo hecatombe no nos vamos a quedar sin sumar ninguno más. A partir de ahora hay que ser claros, estamos arriba y llevamos ahí desde que empezó la temporada. El siguiente objetivo es estar en el play off. Le sacamos doce puntos al séptimo, es una distancia bastante buena. Ahí nos tenemos que fijar. Después si vemos que cuando se vaya acercando el final de liga tenemos asegurado el play off, pelearemos por entrar entre los dos primeros puestos. Pero para ellos tenemos que fijarnos en el día a día, el partido a partido”.
Todos los puntos son importantes. “Tan válidos son los tres puntos del Mirandés como los del Valladolid y Las Palmas. Pero como estos equipos están arriba, perder contra ellos te puede crear que abran brecha o si ganas tú abrirla a tu favor. Vamos a competir porque lo sabemos”.
El próximo encuentro. “No hay que mirar más allá del Mirandés. Están en línea ascendentes y va a ser un partido complicado”.
Lesión de Cuellar. “Pichu estaba jugando y le llega en un mal momento porque estaba en su mejor momento de forma. Estaba jugando muy bien, nos ayudaba mucho. Te entristece que un compañero se lesione, pero ahora mismo estamos tranquilos. Sabemos que Alberto tiene categoría de sobra, ya que lo ha demostrado en el Córdoba, y que va a rendir igual que Pichu y no se va a notar la baja porque es un buen portero. Como compañeros esperamos que la lesión de Cuéllar se alargue lo menos posible”.