Cuéllar esperará por el Sporting de Gijón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iván Cuéllar regresa al equipo después de haber estado ausente varias semanas por una lesión muscular que le ha dado la oportunidad a Alberto García de demostrar su valía bajo los palos. El catalán ha sabido aprovechar su oportunidad y con la vuelta de 'Pichu', Abelardo tiene una difícil decisión, elegir quién será el portero titular ante el Barcelona B el próximo domingo en El Molinón.
Abelardo Fernández comienza a recuperar efectivos de la enfermería, si la semana pasada Rachid recibió el alta médica, esta semana Cuéllar completó la primera sesión del Sporting de Gijón sin ningún tipo de problemas. 'Pichu' ha vuelto y lo hace con las pilas cargadas para afrontar el tramo final de la competición con el resto de sus compañeros. El guardameta fue uno de los protagonistas en la Escuela de Fútbol de Mareo y, como suele ser habitual, dejó varios titulares que resumen el momento en el que se encuentra el rojiblanco.
Además de hablar sobre la situación deportiva tanto del equipo como la suya personal, el extremeño quiso mandar un mensaje a los sportinguistas, aunque su contrato con el Sporting de Gijón finalice el próximo 30 de junio y el año pasado hubiese estado más fuera que dentro del conjunto rojiblanco, su intención a día de hoy es seguir en Gijón por muchos años.
No suele ser tan claro en sus respuestas cuando es preguntado por su futuro, pero Cuéllar comentó que "voy a esperar al Sporting. Soy sportinguista, aquí me dieron la oportunidad de trabajar y de jugar en Primera División. Recuerdo que el primer día prometí trabajo y lo he hecho sin parar. No me arrepiento de nada, estoy muy orgulloso de lo que he hecho y espero y deseo seguir muchos más años aquí".
Quizás el buen año que está completando el Sporting de Gijón pueda ser uno de los motivos por los que el portero quiera seguir vistiendo la camiseta de la entidad rojiblanca. "Llevo siete años aquí y puedo decir que es el año que mas me he divertido jugando al fútbol. Esperemos y deseo que así siga siendo. Estos chavales hacen la temporada muy especial al igual que el entorno. Al principio muy poca gente apostaba por nosotros porque el carisma y la filosofía se entendía porque es más acorde con el club. Muchos de Mareo y los de fuera complementamos lo que no hay aquí", concluyó.