Abelardo podría repetir la misma alineación
El Sporting de Gijón se entrenó este jueves, en una sesión que contó con la presencia de numerosos aficionados que aprovecharon el día festivo para subir a Mareo. La plantilla, previo trabajo físico, disputó el habitual partidillo, sin novedades aparentes en los planes de Abelardo.
Cuéllar completó el entrenamiento sin problemas, por lo que parece muy probable que este sábado reciba el alta médica y entre en la convocatoria. Incluso podría regresar a la titularidad, dado su magnífico rendimiento hasta el momento de su lesión y a pesar del buen hacer de Alberto. Esta, quizá, es la única duda de la alineación, en la que salvo sorpresa se mantendrá el 4-2-3-1 habitual con Pablo Pérez y Guerrero en la mediapunta y delantera, respectivamente.
Por otra parte, Dani Ndi tampoco estuvo presente en el entrenamiento de este jueves, pendiente de recibir un nuevo pasaporte en Camerún. Su llegada podría demorarse más allá del viernes, lo que prácticamente le deja fuera de la lista. Precisamente mañana el Sporting vuelve a entrenarse a las 10:30 horas, en el mismo horario que realizará su último ensayo el sábado antes del partido del domingo frente al Barça B.