Comienzan los preparativos para la gran final
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón completó la primera sesión de la semana con total normalidad. Abelardo Fernández dirigió el entrenamento matinal en el que solo faltó Álex Barrera, el resto de la plantilla está a disposición para el fin de semana.
Puede que el del domingo sea el último partido del conjunto rojiblanco en El Molinón. Es más, el sportinguismo sueña con que así sea porque significará que el equipo de 'El Pitu' asciende de manera direcra a Primera División.
Pero dejando las hipótesis a un lado, la primera plantilla se centra en el choque ante el Sabadell para que las opciones para terminar la competición en la segunda plaza sigan intactas.
Después de una jornada de descanso, el equipo se ha puesto a trabajar con la clara intención de sumar los tres puntos ante un conjunto que se juega la salvación. Con Iván Hernández y Juan Muñiz ya recuperados, el centrocampista se ejercita con una protección en su rodilla, tan solo queda Barrera en la enfermería rojiblanca. Además Abelardo recupera a Álex Menéndez después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas.