Sergio Gónzalez recupera a Caicedo y Arbilla
-
Sanabria trabaja con el grupo
-
Luis Hernández, el fijo de Abelardo
-
Las aficiones de Sporting y Betis continúan con su idilio
El Espanyol ha recibido este miércoles dos buenas noticias durante la sesión matinal de entrenamiento, ya que se han ejercitado con normalidad Felipe Caicedo y Arbilla. Aunque también ha sufrido una ausencia, la de Joan Jordán, que se ha tenido que marchar a casa por una gastroenteritis y no ha podido estar en la sesión preparatoria del partido frente al Sporting de Gijón de este domingo.
Caicedo y Arbilla se han incorporado al grupo con normalidad después de que el primero no pudiera completar el partido ante el Deportivo por una contusión craneal que le obligó a desplazarse a un hospital de La Coruña, mientras que el segundo ni siquiera entró en la lista de convocados por las molestias que arrastraba en el pubis y el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
El que no ha podido trabajar con el grupo es Joan Jordán que, aquejado de una gastroenteritis, ha pasado un control y los médicos blanquiazules le han enviado de regreso a su domicilio. En jugador, sin embargo, no debería tener problemas para reintegrarse en las próximas horas al trabajo con sus compañeros.
Abraham y Diop son los únicos que se mantienen al margen del grupo recuperándose de sus molestias.