El Sporting B se reencuentra con la victoria
El Sporting B ha conseguido la victoria a domicilio ante el Astorga este sábado por la tarde por 0-1 en La Eragudina con un buen gol de falta de Cyril Dreyer en el primer tiempo. Con este triunfo rompen los rojiblancos una mala racha cosechada de tres derrotas consecutivas. Además, consiguen ganar a un rival directo por la permanencia en Segunda B.
Los de Tomás Hervás salieron con mucha intensidad desde el principio y así lo demostraron en el terreno de juego. En la primera parte llegó ese tanto de falta directa de Dreyer que permitió que los sportinguistas se vinieran arriba e hizo que se hiciera dueño del partido. Aun así, al descanso se llegó con mucha igualdad en el juego.
El técnico local introdujo cambios en la segunda mitad intentando empatar el encuentro, pero el duro entramado de los de Hervás no le dejó en ningún momento. Tras esto se consumían los minutos y los locales apretaron las tuercas, y Pol Busquets sacó a relucir sus reflejos. Con ello, el colegiado decretó el final del encuentro y los futbolistas del filial del Sporting consiguen unos nuevos tres puntos y vencen a un oponente con sus mismas aspiraciones.