Nacho Cases vivió la masacre en París
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así fue la noche trágica en París
-
Al menos 160 muertos en los atentados de París
-
ATENTADO YIHADISTA EN PARÍS El sonido de una bomba sorprende durante el Francia-Inglaterra
La noche del viernes estuvo completamente marcada por los terribles atentados de París, que revolucionaron y aterrorizaron a todo el planeta. En medio del caos, un jugador del Sporting de Gijón, Nacho Cases, que se encuentra en la capital francesa. se vio obligado a lanzar un mensaje para tranquilizar a familiares, allegados y aficionados.
El futbolista rojiblanco ha llegado este viernes a París para disfrutar, junto a su familia, de los días libres que le ha dado a la plantilla Abelardo. Nada más conocerse la fatídica noticia, los amigos y compañeros que sabían del destino del gijonés se pusieron en contacto con él. Pero pronto se empezó a correr el bulo de que el centrocampista se encontraba encerrado en un restaurante como medida de precaución.
Al ver tanto revuelo ante su figura, Cases decidió mandar un mensaje por las redes sociales para informar de que en ningún momento fue retenido en un restaurante y que se encontraba en perfectas condiciones en el hotel. El club asturiano también aclaró en su twiter que su futbolista se encuentra en perfecto estado. El jugador también aprovechó para mostras sus condolencias a los familiares de las víctimas.