Berizzo: "Nos jugamos mucho con el Sporting"
El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha hablado este viernes en sala de prensa sobre el próximo rival liguero, el Sporting de Gijón. Sabe y tiene claro de la importancia del choque ante los rojiblancos: “Mañana nos jugamos mucho. Un partido de mucha unión, donde nuestra conexión con la grada va a a ser fundamental. Necesitamos volver a ganar en casa y hacer un buen encuentro ante un rival incómodo. Es una gran oportunidad para retomar la senda de la victoria frente a nuestro público, ya que una de las claves de la buena temporada es esa conexión con la afición”.
“Venimos de resultados adversos y mañana es un buen día para cambiar la dinámica. Debemos puntuar en casa para sostener nuestra posición en la tabla”, señaló el preparador.
De su próximo rival, Berizzo valora muy positivamente su intensidad en el juego. “Es un equipo muy agresivo físicamente. En su presión invierten mucho esfuerzo y nos toca invertir lo mismo para escaparnos de ese marcaje con imaginación, con movimientos en ataque y sin permitir contras y pérdidas que nos hagan daño”, comentó.
Por último, el entrenador celeste no se quiso mojar en la polémica de las entradas y espera que la buena relación entre ambas aficiones no cambie en el futuro. “Me gusta ver a mis aficionados en la grada. Mañana habrá un gran ambiente. Con el Sporting siempre existió una sintonía, un hermanamiento que no se va a resquebrajar”, concluyó el argentino.