Vranjes: "Quiero jugar en El Molinón con las gradas llenas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La sensación del Sporting de Gijón este invierno tiene nombre propio y ese no es otro que Ognjen Vranjes. El central bosnio, que debutó como titular con victoria ante el Valencia, ha hablado este miércoles para valorar sus primeras impresiones acerca del club desde su llegada. El futbolista ha alagado a su compañero Luis Hernández y ha explicado, a modo de anécdota, que ya ha comenzado a recibir el cariño de la gente por la calle.
Vranjes está muy a gusto en su nuevo equipo al que se adapta, tal y como ha reconocido, gracias a sus compañeros: "Todo maravilloso, me han aceptado muy bien y por eso he podido jugar así". Aunque reconoce que el idioma es una barrera con la que espera acabar muy pronto: "Lo poco que pude entenderme hablando con mis compañeros fue en inglés. Espero hablar español muy pronto".
El bosnio se encuentra en buen estado de forma: "Ya había dicho en la rueda de prensa que podría jugar al día siguiente. Para cualquier día, para cualquier partido… estaba preparado". Entre orden de cosas, Vranjes ha comparado al fútbol español con el de referencia: "Aquí se juega más rápido que en Rusia o Turquía. Allí el fútbol es más físico".
Preparado para debutar en El Molinón: "Que juegue o no el sábado no es algo que dependerá de mí, sino del entrenador".
Se ofrece para cualquier posición: "En la Selección de Bosnia juego de lateral, pero me encuentro mejor de central".
Vranjes tiene motivación de sobra y quiere jugar en el estadio sportinguista: "Nos llegan ahora partidos importantes. Me he entrenado en El Molinón con las gradas vacías; ahora quiero jugar con ellas llenas".
Su adaptación en Gijón: "He sentido el cariño de la gente en la calle, pero tengo los pies en el suelo. Por lo que he visto, Gijón es una ciudad ideal para vivir con la familia"."He mostrado mi forma de jugar, ahora trataré de adaptarme al equipo".
Amante de los tatuajes: "Tengo 11 tatuajes en mi cuerpo, pero no me gusta hablar de ellos. Cada uno representa algo y ese algo es personal".