Undiano no favoreció el estreno redondo de Rubi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Crónica: El Sporting ya no está en coma
-
Las primeras decisiones de Rubi
-
El Sporting echa el cerrojo... ¡92 días después!
El punto conseguido en Sevilla fue un buen estreno para este nuevo Sporting, pero pudo ser aun mejor si Undiano no hubiera señalado falta a Burgui en los instantes finales, cuando el jugador rojiblanco enfilaba hacia la portería de Adán en busca del gol.
Burgui entró en los minutos finales para buscar inyectar electricidad en los metros finales del ataque rojiblanco y para tratar de aprovechar alguna contra. A punto estuvo de conseguirlo, si Undiano no se lo hubiera impedido. En los últimos compases del partido, el extremeño recuperó un balón a unos 30 metros de la portería contraria, sin oposición y dirigiéndose en solitario hacia la portería de Adán. El árbitro señaló una falta inexistente.
El colegiado sí acertó en la primera mitad al señalar un fuera de juego milimétrico de Zozulya, que se quedaba solo ante Cuéllar. El delantero bético tenía sus pies adelantados en relación con Lillo. Undiano atina en esa decisión, así como a la hora de no pitar dos penaltis que reclamaron los de Víctor Sánchez del Amo.
También Duje Cop pudo haber redondeado el debut de Rubi si hubiera acertado a embocar la ocasión más clara del partido, eso sí desde una posición algo escorada. Su disparo se fue al poste con la portería vacía. No fue un mal estreno para el nuevo técnico rojiblanco, pero podía haber sido mejor. Undiano se equivocó en el momento clave.