En el Camp Nou, el árbitro de la derrota copera en El Molinón

-
Carmona quiere dar "un salto" esta semana
-
Xavi Torres, sobre el amaño: "No tengo absolutamente nada que ver"
El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la vigésimo quinta jornada de Primera División en la que el Sporting de Gijón tendrá que visitar nada más y nada menos el Camp Nou para medirse al FC Barcelona. El encargado de dirigir la contienda será el colegiado José María Sánchez Martínez.
El árbitro del comité murciano sólo ha pitado un encuentro del conjunto rojiblanco de este temporada. Fue en la derrota en El Molinón frente al Éibar en la Copa del Rey (1-2). Un partido que será recordado por la sonora pitada que se llevó Burgui cada vez que tocaba el balón y que fue el punto de inflexión para el futbolista extremeño.
Sánchez Martínez no ha pitado aún al Sporting en Liga esta temporada. Sí lo hizo el curso pasado en el empate del conjunto gijonés en Anoeta ante la Real Sociedad (0-0). Sin embargo, el trencilla murciano ha sido un habitual en los partidos de los sportinguista en Segunda División. El balance total en la categoría de plata es de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.