Rubi dispone de su alineación de gala
-
Rubi pide a sus jugadores que den "un puñetazo encima de la mesa"
-
Las dudas de Mel para la 'final' en Gijón
-
Rubi cuenta con todos
La alineación del Sporting, esta vez, no será un quebradero de cabeza para todos aquellos que intenten adelantarla. Para el duelo contra el Deportivo, se espera la misma que ante el Celta hace una semana, en un partido en el que el conjunto gijonés ofreció un gran rendimiento a pesar del empate final. En esta ocasión, los de Rubi se enfrentan a otra 'finalísima' por la permanencia en la máxima categoría y el técnico rojiblanco pondrá toda la carne en el asador.
Recuperado Amorebieta, por lesión, y Meré, tras su sanción, Rubi apostará por ambos en el centro de la zaga, con Canella y Douglas en los laterales. Mikel Vesga actuará por delante de la defensa, escoltando a los dos interiores por el centro. Estos volverán a ser Sergio y Moi Gómez, que buscarán la asociación con Carmona y Burgui. Ambos estarán en las bandas, dispuestos a servir balones a Lacina Traoré y a aprovechar las vigilancias que motiva el gigante de LaLiga Santander.
Así, no se esperan novedades, aunque a Rubi le gusta sorprender a su rival. En cualquier caso, dado el rendimiento frente al Celta, no se esperan cambios en relación con la última jornada disputada en El Molinón.