Mikel Vesga: "Entiendo que la gente esté mosqueada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mikel Vesga ha sido premiado este miércoles como el mejor jugador del Sporting durante el mes de marzo. El centrocampista ha pasado por sala de prensa tras la sesión del equipo en Mareo y, a pesar de dicho galardón, ha reconocido las críticas de las últimas semanas, aunque se ha mostrado con confianza para poder dar una alegría a la afición.
"Vamos a poner todo lo que está en nuestra mano con el trabajo de la semana y con nuestra afición. Intentaremos plantarle cara al Real Madrid y sacar los tres puntos", declaró Vesga, que espera complicarle las cosas al equipo de Zidane en El Molinón.
El centrocampista se mostró contrariado por la derrota en Anoeta: "Había muchas esperanzas en ese partido y era importante ponerse a dos puntos, así que entiendo que haya un poco de pesimismo, pero tenemos ganas de darle la vuelta a esto y darle una alegría a la afición".
La falta de intensidad inicial fue una de las preguntas durante la sala de prensa: "No creo que sea cuestión de cambios ni nada, no estuvimos atentos ni concentrados al principio y el gol nos hizo daño. No creo que sea cuestión de actitud, porque sabíamos que nos estábamos jugando mucho y qué menos que salir con ganas de hacerlo bien. Son fallos de concentración que a estas alturas no se pueden permitir, pero el equipo siempre sale a hacerlo lo mejor posible, intentar sacar algo bueno de alli. Era un partido difícil y ese gol al principio nos pesó mucho", declaró.
Aún así, Vesga entiende a la afición: "Creo que es entendible la crítica, había muchas esperanzas en ese partido. Entiendo que la gente pueda estar mosqueada porque era una buena oportunidad para acercarse".
Sobre el duelo del próximo sábado: "Queremos que llegue ya el sábado para plantarle cara al Real Madrid, salir a por todas y demostrar a la afición que de verdad queremos sacar esto adelante y queremos estar ahí hasta el final".
Finalmente, Mikel Vesga elogió las cualidades del Real Madrid en el centro del campo: "Cualquiera de los que pueda jugar nos lo va a poner muy complicado. Todos los equipos están muy bien cubiertos, pero prepararemos el partido, trabajaremos lo mejor posible para que no estén a gusto e intentaremos darles una alegría a la afición".