Sólo dos victorias con Fernández Borbalán
-
Previa: 'La enésima final ante el peor rival'
-
Resultados para la esperanza
-
Muchas novedades en la lista del Sporting ante el Madrid
El Sporting de Gijón se juega este sábado una de sus últimas balas para seguir soñando con la permanencia en Primera División. Pero no lo tendrá nada fácil ya que enfrente tiene al líder y todopoderoso Real Madrid. Además, el conjunto rojiblanco cuenta con el hándicap de que sólo ha ganado dos partidos de los once en que los ha dirigido Fernández Borbalán, el colegiado encargado de impartir justicia esta tarde en El Molinón.
Números muy pobres los que presenta el Sporting con el árbitro andaluz. De hecho, el balance es muy pobre pues los gijoneses han ganado dos choques, han empatado cinco y han perdido cuatro con Fernández Borbalán.
Sin embargo, los hombres de Rubi deben agarrarse a un clavo ardiendo y recordar que en la contundente victoria frente a la Real en El Molinón (5-1) que supuso el inicio del milagro de la salvación era Fernández Borbalán el encargado de dirigir la contienda.
En la presente temporada, el colegiado andaluz sólo ha dirigido al Sporting en la derrota frente al Éibar en el primer partido del año 2017 en El Molinón (2-3).