La afición del Sporting deja de creer
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ipurúa se atraganta
-
"Si ganamos los partidos que quedan sabemos que nos vamos a salvar"
-
El Sporting, en proceso de reestructuración
El Sporting afronta las dos últimas jornadas de Liga apurando las opciones de un milagro que cada vez parece más lejano. El equipo asturiano necesita ganar el próximo domingo en Ipurúa y, a partir de ahí, dirigir la mirada a otros estadios con el objetivo de llegar a la última jornada de Liga con opciones matemáticas para seguir en Primera.
Pero la afición parece haber perdido la fe en el equipo. El Sporting se jugará sus opciones visitando al Éibar y desde el club armero enviaron a principios de semana un total de 200 entradas para la afición visitante, puesto que Ipurúa tiene una capacidad total de 7.000 espectadores.
Los aficionados se volcaron el pasado lunes, día en que se abrió el plazo para solicitar dichas entradas, y hubo un total de 466 peticiones para acudir al estadio del Éibar. El caso es que ese mismo lunes por la noche el Leganés se impuso al Betis en Butarque y dejó la salvación aún más complicada para el propio Sporting, que ahora está a cinco puntos del Dépor cuando quedan seis en juego.
Tras ese varapalo, la afición se ha echado atrás y, una vez producido el sorteo de entradas para acudir a Ipurúa, apenas 104 personas de los 200 agraciados han recogido sus entradas para viajar al País Vasco. El resto de localidades, 96, se han puesto este mismo viernes a disposición del público general a un precio de 25 euros.
Aquellos sportinguistas que sigan manteniendo la fe y aún crean en el milagro aún pueden acudir a El Molinón para asistir al último desplazamiento de la temporada.
todas las noticias del real sporting que poneis en el desmarque son negativas....todas las del oviedo son positivas.. ahora por que quedan unas entradas a la venta... la aficion deja de creer y abandona al equipo... entonces la aficion del oviedo... el estadio medio vacio todos los partidos... comparar el año que el sporting estaba para subir y este del oviedo...