Rubi: "Sería imperdonable bajar los brazos antes de tiempo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting ha trabajado en la mañana de este viernes en Mareo en la última sesión antes de viajar a Éibar para enfrentarse al conjunto armero. Rubi, técnico sportinguista, ha pasado por sala de prensa para analizar las posibilidades del equipo asturiano de cara a las dos últimas jornadas de Liga.
"El martes algunos jugadores sí que estaban decaídos por la victoria del Leganés, pero después todo ha vuelto a la normalidad. No podemos bajar los brazos antes de tiempo, sería imperdonable", declaró el técnico, que apuesta por mantener la fe pese las pocas posibilidades.
Rubi confía en que una victoria en Ipurúa pueda servir para llegar a la última jornada con opciones: "Estoy seguro que ganando el domingo tendremos opciones la última jornada. Si variamos será poca cosa. Esta semana estamos trabajando diferentes cosas. La forma que tenemos de jugar nos ha dado muchas veces la opción de ganar. Cuando hemos probado lo de los dos puntos no nos han funcionado, aunque seguimos trabajando en ello".
Más allá de la victoria que necesita el Sporting, también habrá que estar atentos a otros dos equipos que siguen en la lucha: "Yo siempre quiero ver lo que pasa. Sí vi el partido del Leganés, me gusta afrontar las cosas. Fue una victoria merecida, hay que reconocerlo".
En cuanto al rival, el Éibar, reconoce que "ha hecho una gran temporada" y que de momento, no han sido capaces de ganarles. "Nos han ganado bien, pero me preocupa más que nosotros hagamos lo que queremos. No me fío porque ha demostrado que siempre compite muy bien", sentenció.