Una ventaja que se pierde
El Sporting está tardando mucho más de lo esperado en activar el relevo en la dirección deportiva. Ya hace casi dos semanas que se conoce el descenso, que venía siendo previsible desde bastante antes y aun no se ha tomado ni una decisión, en busca de encontrar la persona adecuada para el puesto. Los días continúan pasando y el club rojilblanco continúa viendo como se le escapa la ventaja que podría tener con el resto de equipos de la categoría.
Una ventaja que sí han sabido interpretar Osasuna y Granada que ya han comenzado movimientos de planificación de cara a la próxima campaña. Con la Liga 123 apurando su recta final, los equipos que serán rivales del Sporting se encuentran centrados en intentar conseguir sus objetivos deportivos, dejando al margen la planificación deportiva.
El conjunto rojiblanco jugaba con un mes de margen respecto a estos equipos del que ya ha dejado escapar 15 días, lo que le hará ponerse prácticamente a la par que el resto a la hora de competir en futuras operaciones. El Sporting está viendo como se le va una buena ventaja.