Las condiciones de la cesión de Rubén García al Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rubén García: "Tengo ganas de disfrutar de este gran club y esta afición"
-
Oficial: Rubén García es el cuarto refuerzo del Sporting
-
La conversación de Paco Herrera con Rubén García
El Sporting de Gijón hizo oficial este viernes el cuarto refuerzo de este mercado de fichajes. El club rojiblanco cerró la incorporación de Rubén García, que llega cedido sin opción de compra del Levante hasta el próximo 30 de junio de 2018. Un préstamo en el que el club gijonés tiene que cumplir una serie de requisitos para no sufrir una penalización económica.
Con la llegada de Rubén García, Paco Herrera cubre la vacante de Víctor Rodríguez, uno de los jugadores en los que el técnico del Sporting había depositado más esperanzas para esta campaña. El jugador procedente del Levante puede jugar tanto detrás del punta como en ambas bandas y llega a Gijón para relanzar su carrera deportiva.
Una operación del Sporting en la que el Levante ha puesto una serie de cláusulas. De hecho, Rubén García tiene que jugar un número mínimo de partidos con la elástica rojiblanca, cuya cantidad no ha trascendido, para evitar una penalización. Además, el conjunto granota también se llevaría una pequeña suma de dinero en el caso de que el Sporting acabara logrando el ascenso a Primera división.