Rubén García convence en su estreno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén García, fichaje del Sporting de Gijón de este verano, tuvo el debut deseado, aunque tan sólo se tratase de un partido amistoso ante el Pontevedra CF en Pasarón. El extremo disputó 45 minutos, tras el descanso, y fue el mejor jugador rojiblanco de la segunda parte. Tuvo su premio en el minuto 82, cuando cerró el marcador haciendo el 1-3.
El Sporting de Paco Herrera empieza a funcionar. Los fichajes están dando forma al nuevo proyecto, demostrando una rápida adaptación y justificando las elecciones. En ese sentido, Rubén García convenció en su estreno, aportando la velocidad y atrevimiento del que carecía la plantilla sportinguista.
Desde los primeros minutos estuvo muy activo, participando en casi todas las jugadas de ataque como la del 1-2, obra de Pablo Pérez. Se atrevió, incluso, con un lanzamiento de falta directa que a punto estuvo de colarse por la escuadra del meta local. En cualquier caso, su insistencia tuvo su premio en los minutos finales, cuando aprovechó un rechace para hacer su primer gol con la camiseta rojiblanca.