El Racing, la penúltima prueba
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mikel González sigue rechazando ofertas
-
Bergantiños: "Soy un currante del fútbol"
-
Una novedad en Mareo
El Sporting de Gijón jugará este miércoles su penúltimo partido de pretemporada en Luanco ante el Racing de Santander. El encuentro, que comenzará a las 18.30 horas, servirá para rendir homenaje a una figura importante dentro de los dos clubs, Manolo Preciado. El conjunto gijonés tratará de continuar con la mejora que se ha podido ver durante la pretemporada, y que se culminó con la victoria ante el Éibar, un rival de Primera división.
Paco Herrera no dará la lista de convocados hasta primera hora de la tarde, pero no se esperan grandes novedades dentro del equipo. Es probable que el técnico del equipo asturiano de muchos minutos a los teóricos suplentes y que en el último compromiso de la pretemporada, contra la Real Sociedad, ponga al equipo titular. Son bajas seguras para el partido de este miércoles Pablo Pérez, Pelayo Suárez e Isma López.
Los jugadores del Sporting tienen que estar en Mareo para comer y concentrarse de cara al partido de la tarde. Este jueves volverán al trabajo en la ciudad deportiva con una sesión de recuperación. La idea del técnico es ir aumentando la carga de minutos de los titulares, para llegar en la mejor forma posible al primer partido de LaLiga 1,2,3 contra el Alcorcón.
El partido estaba previsto que se jugara en El Sardinero, pero el concierto de Enrique Iglesias dejó el césped en mal estado y obligó a buscar una nueva ubicación.