Incredulidad en la afición rojiblanca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La afición del Oviedo se va de rositas de El Molinón
-
LaLiga denuncia los cánticos de la afición del Sporting
-
Libertad provisional para los ultras detenidos
Ante el informe en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denuncia algunos de los cánticos que sonaron en el fondo sur de El Molinón durante la disputa del derbi contra el Real Oviedo del pasado sábado, la afición del Sporting se muestra incrédula por el trato poco ecuánime al que se consideran sometidos.
Una parte de los seguidores rojiblancos ha mostrado su malestar en las redes sociales por el excesivo celo con el que los observadores enviados por la Liga al derbi asturiano han tratado los cánticos proferidos de "manera coral y coordinada" en el sector de los más animosos sportinguistas, mientras que el tratamiento recibido por los sonidos que salían de la esquina del estadio en la que se encontraban ubicados los visitantes no parecen haber recibido el mismo trato.
Durante las últimas horas son varios los seguidores del Sporting que en sus perfiles de las distintas redes sociales han ido compartiendo imágenes y vídeos en los que se puede apreciar algunos desperfectos en la zona del estadio en la que se situaron los aficionados del Oviedo, como asientos arrancados, o incluso cánticos desde el sector visitante en los que se refieren a Gijón en los mismo términos que los denunciados por ofensivos de la parroquia local (pincha aquí para ver el vídeo).
Llegan fotos de asientos arrancados por seguidores del Oviedo, esas cosas no saldrán en la prensa asturiana. pic.twitter.com/twTTM8IUY5
— Real Sporting Info (@RealSporting101) 13 de septiembre de 2017