Whalley y Quintero apuntan a Soria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un día menos para Álex Pérez y Mariño
-
Mariño no lo ve claro
-
La afición del Oviedo se va de rositas de El Molinón
La atípica semana que afronta el Sporting de Gijón, con dos encuentros ante el mismo rival, sumado a las molestias que arrastran algunos de los jugadores que en las últimas jornadas habían formado parte del once titular, puede propiciar que el equipo que salte de inicio en el Nuevo Estadio del Los Pajaritos presente varias novedades, con la portería y la línea defensiva como puntos calientes.
Paco Herrera aún no ha podido contar esta semana con la participación de Álex Pérez y de Diego Mariño en los entrenamientos al mismo ritmo que el resto de componentes de la plantilla, tanto el defensa madrileño como el guardameta gallego ven pasar las jornadas y siguen sin recuperarse de sus molestias lo que les mantiene entrenándose al margen de sus compañeros junto al readaptador.
La posible ausencia de Mariño, salvo sorpresa, sería cubierta por Óscar Whalley. El cancerbero maño, tras su debut en Copa del Rey en la eliminatoria frente al Reus CF, podría tener ahora la oportunidad de estrenarse bajo los palos de la portería rojiblanca en el campeonato de Liga. Ya que parece poco probable que Paco Herrera decidiera darle la alternativa al portero del filial Dani Martín.
Para el centro de la defensa parte como favorito para cubrir el hueco, que podría dejar Álex Pérez, el colombiano Juan Sebastián Quintero, de este modo regresaría al once titular del que formó parte en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.