El Oviedo vuelve a acordarse del Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Herrera: "Me he encontrado al vestuario muy tocado"
-
La respuesta del Real Oviedo al Sporting
-
La respuesta del Real Oviedo al Sporting
Que el Sporting de Gijón se vea por debajo en la tabla de clasificación del Real Oviedo, es noticia, pues es algo que no ocurría desde la temporada 2002/2003. En los últimos tiempos cuando los azules han visto como se recortaba la enorme diferencia deportiva que separaba a ambos clubes se ha ido convirtiendo en habitual que la cuenta oficial del Real Oviedo en Twitter envíe mensajes a sus aficionados con un recado hacia el 'eterno rival'.
Esta mañana el club carbayón ha publicado otro de estos tuits con 'doble dedicatoria' y que ha vuelto a incomodar a parte de la afición rojiblanca que lo ha recibido como una nueva provocación desde uno de los canales de comunicación oficiales del club azul.
El Real Oviedo ha deseado a sus seguidores una "feliz semana", acompañando el texto con un clip de vídeo en el que se ve a Toché, no en unas imágenes de la victoria de ayer ante el Cádiz, si no enseñando el brazalete de capitán al anotar el gol que empataba el derbi de El Molinón.
¡Buenos días! Feliz semana, oviedistas #VamosOviedo pic.twitter.com/IV6tAnIyhP
— Real Oviedo (@RealOviedo) 18 de septiembre de 2017
Hay que recordar episodios pasados, como aquel ocurrido la pasada temporada con el Sporting jugándose la salvación y que a los pocos minutos de perder en Coruña veía como desde la cuenta oficial del club azul se deseaba "un feliz domingo".
¡A disfrutar del domingo, oviedistas! #RealOviedo pic.twitter.com/n2mWvZ6Zpt
— Real Oviedo (@RealOviedo) 5 de marzo de 2017
O más recientemente la respuesta del Real Oviedo al vídeo con el que el club rojiblanco recibía la previa del derbi asturiano y que protagonizaba Quini.
Gracias, Brujo. Tu siempre serás bienvenido.@realsportingmuy orgullosos de lo que fuimos, somos y seremos. Ahora sí: feliz juevespic.twitter.com/9Jr1yz4Acf
— Real Oviedo (@RealOviedo) 13 de julio de 2017