Mariño se reivindica
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Paco Herrera: "Tenemos un problema de ansiedad"
-
La afición del Sporting pide a Dani Martín
-
Debate serio en la portería
La presencia o la ausencia de Diego Mariño en la portería del Sporting de Gijón en el duelo frente al Lorca era la gran incógnita que Paco Herrera tenía que resolver. El guardameta gallego había sido el titular los cuatro primeros encuentros y no parecía que hubiera razón deportiva alguna para perder su puesto, salvo la fulgurante aparición de Dani Martín que hizo dudar a todo el sportinguismo.
Con su actuación de este sábado, Mariño, ha demostrado que está perfectamente capacitado para seguir en el puesto y que la presión no hace mella en su rendimiento, ante el Lorca despachó una gran actuación y merced a sus intervenciones el equipo rojiblanco fue capaz de hacerse con una victoria que por momentos estuvo en duda.
De los cinco encuentros en los que Diego Mariño ha defendido la meta rojiblanca, el gallego no ha recibido tanto alguno en 4 de ellos, números al alcance de muy pocos equipos y en los que el cancerbero tiene una alta cuota de responsabilidad. De mantenerse en esta línea, los debates habrán quedado para las tertulias de aficionados pero no en el seno del cuerpo técnico.