Isma López asume el buen momento de Canella
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Es lógico que la gente exija que el equipo compita y haga daño"
-
Paco Herrera recupera su energía
-
El Sporting trabaja sin Rubén García y Lora
El lateral del Sporting, Isma López, que visitará la que fue su casa esta próxima jornada, compareció en sala de prensa este martes y se mostró claro con su momento en el equipo rojiblanco, reconociendo que "Robert (Canella) lo está haciendo muy bien" y que en su situación "lo que tengo que hacer es trabajar y llegarán las oportunidades, intentar ayudar al equipo los minutos que tenga que salir, por pocos que sean, salir con ilusión, trabajo y compromiso".
El navarro tiene suficiente experiencia en el fútbol como para saber que "las temporadas son muy largas y que tienes que estar preparado para tu momento, es muy difícil que haya un jugador que juegue las 42 jornadas y lo haga a un alto nivel, entonces, estoy intentando estar preparado para cuando el equipo sufra un poco más o se necesite de mi, aprovechar la oportunidad".
Isma López conoce el papel que tiene actualmente en el equipo "yo estoy contento si el equipo está ganando. Obviamente soy feliz cuando juego, el otro día con 10 minutos o 15 jugados, me valen para irme algo más contento a casa. Todos queremos estar ahí, pero hay que entender cada momento de la temporada y a día de hoy me toca trabajar para ir apareciendo más, no se puede pedir nada más de momento".
Y añade sobre su relación con el entrenador que "intenta mostrarse cercano, intenta ser uno más y es de agradecer. Todo lo que puedas tener de confianza con el entrenador se agradece" y recuerda que a él, Paco Herrera "no hace falta ya que a estas alturas me expliquen nada, igual que cuando juego tampoco me dan los motivos por los que juego, tampoco es necesario que cuando no juego me los den".