El Sporting ya prepara el examen de Vallecas
-
Sin goles desde el banquillo
-
La afición del Sporting de récord en récord
-
El filial no para por los incendios
La plantilla del Sporting se ha entrenado este martes, tras sus dos días de descanso, en lo que ha sido la primera sesión preparatoria con vistas al partido frente al Rayo Vallecano. Paco Herrera, como era previsible, no ha podido contar con los tres lesionados. Tampoco con el canterano Nacho Méndez.
Lora, Álex López y Canella no se han entrenado con el grupo. Los dos primeros están prácticamente descartados, mientras que el tercero podría llegar a tiempo si su evolución es muy favorable. Lora, en su caso, tiene programada una prueba radiológica para conocer el alcance de su lesión. Álex López, por su parte, continúa con una lumbalgia aguda, cuyo dolor se extiende a una de sus piernas.
Tampoco se ha entrenado Nacho Méndez, que la semana pasada tenía molestias físicas. Sin embargo, el canterano sí que disputó el partido del filial el domingo pasado. Tras la sesión, la plantilla se desplazará a El Molinón, donde tendrá lugar el acto de entrega de los coches oficiales a los jugadores y cuerpo técnico.