Carmona, dispuesto a jugar "donde sea"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Carmona ha sido uno de los protagonistas en la semana previa del partido de este domingo frente al Cádiz, ya que el técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera, está meditando retrasar la posición del balear. Un situación que no le importa al atacante rojiblanco, que ha señalado en sala de prensa que "mientras juegue, me da igual la posición".
La baja de Sergio Álvarez podría obligar a Paco Herrera a cambiar de sistema, por lo que Carmona se vería afectado. Aún así, el jugador balear ha destacado que "mientras juegue me da igual la posición, si el míster decide ponerme en una situación que no estoy acostumbrado, pues encantado, no hay problema. Sergio es un pilar fundamental en el equipo, es un gran jugador que aporta mucho dentro y fuera del campo, pero tenemos una plantilla amplia y el que entre lo hará igual de bien.
El Sporting recibe a un Cádiz que llega lanzado y del que Carmona ha comentado que "tiene jugadores que hacen mucho daño de mediocampo para arriba, sobre todo dos bandas muy rápidas. Pero nosotros somos el Sporting y jugando en casa tenemos que ir a ganar".
Por último, el extremo rojiblanco ha querido agradecer el apoyo constante de La Mareona: "La afición está de diez desde que empezó la temporada. Nosotros tenemos que hacer que se enganchen. El otro día lo que faltó fue meter las que tuvimos, pero esperemos que esta semana sí quiera entrar el balón".