Colistas en noviembre
-
Señal del frenazo
-
Y ahora Borja Iglesias en el peor momento defensivo
-
La afición señala a Herrera y elogia a Santos
El bache en el que se encuentra inmerso el Sporting de Gijón, se hace patente al comprobar que los resultados cosechados por el equipo de Paco Herrera, en las cuatro jornadas disputadas durante el presente mes de noviembre, dejarían al conjunto rojiblanco ocupando puestos de descenso en una clasificación que hiciera referencia únicamente a ese periodo.
Noviembre llega a su fin con un Sporting en plena crisis de fútbol y resultados, el equipo ha visto como en las últimas cuatro jornadas disputadas de la Liga 1,2,3 se han ido desdibujando las facetas positivas de su juego. La solidez defensiva y la eficacia en ataque han pasado al recuerdo, y los resultados se han resentido hasta el punto de haber sumado únicamente 2 de los últimos 12 puntos en juego.
En una clasificación que atienda exclusivamente al último mes de competición, la escuadra de Paco Herrera, ocuparía el puesto de colista, con el menor número de puntos cosechados, dos, al igual que el FC Barcelona B y el Córdoba CF, pero incluso con peor diferencia de goles que sus rivales, -4, merced a los tres anotados y siete recibidos durante las últimas cuatro fechas.
La igualdad de la competición, permite que exista aún un importante margen de maniobra y que se mantengan todas las opciones de lograr el objetivo, pero para ello, el equipo rojiblanco debe volver a encontrar la senda del triunfo desde la próxima jornada, si no quiere ver como la crisis se sigue agravando.