Calavera no jugará más en 2017
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón está sumido en una gran crisis de juego, de resultados y de lesionados. El club rojiblanco ha informado este sábado del alcance de los problemas físicos que tenía Jordi Calavera y las noticias no son nada positivas, pues el futbolista catalán no podrá jugar más en lo que queda de 2017.
"Se le realizaron pruebas radiológicas a Jordi Calavera, que han permitido diagnosticar una rotura fibrilar de grado I/II en el bíceps femoral de su muslo derecho. Se calcula que necesitará en torno a tres semanas para poder estar nuevamente a disposición", informa el Sporting en un comunicado.
Por lo tanto, el lateral sportinguista, que ya se perdió el duelo de este viernes contra el Barcelona B, tampoco va a poder jugar frente al Tenerife y el Granada. Si la recuperación sigue los pasos marcados, podrá reaparecer para el primer partido que tienen que jugar en 2018, que será contra el Córdoba El Molinón y ya habrá pasado más de un mes desde su lesión.
La baja de Calavera se suma a las de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños y Rachid. Todos ellos continúan su trabajo de recuperación y el martes volverán a ser valorados por los servicios médicos del Sporting.