Mariño: “Algo hay que hacer para cambiar la situación"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Herrera y la plantilla se recluyen en el gimnasio
-
Álex Pérez: "No creo que la culpa esté en el banquillo"
-
Paco Herrera asumirá "lo que diga el club"
Después de una nueva derrota del Sporting de Gijón la plantilla ha llegado a la ciudad asturiana dandole vueltas al problema del equipo. El equipo cada vez se aleja más del objetivo marcado a principio de temporada y la afición se empieza a desenganchar. El portero Mariño ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota en Barcelona.
La plantilla rojiblanca no elude responsabilidades y se posiciona al lado de su entrenador. "Todos somos responsables y no nos podemos quitar la culpa, porque somos los que jugamos. Sí que estamos con el entrenador" decía Mariño en rueda de prensa.
El meta considera injusto que "siempre se mire al entrenador cuando las cosas van mal" pero asegura que la plantilla está "a muerte" con Herrera, aunque es consciente de lo delicada de la situación. "Si nos entrena o no el martes es cosa de la dirección".
Mariño confía en la plantilla y en el trabajo para dar la vuelta a la situación. "Quedan dos partidos antes de fin de año para reencontrarse con las buenas sensaciones". El portero ha explicado en rueda de prensa que en el descanso contra el Barça B hablaron "más los jugadores que el entrenador" ya que "no había mucho que hablar".
"Salimos mejor en la segunda parte aunque no culminamos la remontada" comentó el cancerbero sportinguista.