Un ejemplo al que agarrarse
-
Torrecilla avala la continuidad de Herrera
-
Paco Herrera asumirá "lo que diga el club"
-
Con 'Gol' no hay Sporting
Un momento de crisis deportiva como el que atraviesa actualmente el Sporting de Gijón, suele desencadenar una toma de decisiones que no siempre garantizan la obtención de los resultados deseados. La paciencia y la confianza en un proyecto pueden ser una salida totalmente válida para superar un bache de resultados adversos, así lo considera el director deportivo rojiblanco.
El ejemplo más reciente, en el que la calma y la confianza están dando frutos en forma de buenos resultados, se puede observar en el segundo clasificado de la Liga 1,2,3. El Cádiz CF, equipo más en forma del campeonato en la actualidad, con una impresionante racha de seis victorias consecutivas, ha conseguido revertir una pésima dinámica anterior.
Entre las jornadas cinco y doce, el conjunto de Álvaro Cervera llegó a encadenar ocho jornadas sin conocer la victoria, con un balance de cuatro puntos obtenidos de veinticuatro en juego, números similares a los que han puesto el cargo de Paco Herrera en el disparadero, siete de veintisiete.
El director deportivo del conjunto sportinguista parece decidido a mantener la esperanza en el proyecto, Torrecilla considera que no es el momento de dar por finalizada la etapa del entrenador catalán al frente del equipo y ha decidido aplicar la receta de la paciencia, la calma y la confianza en pos de un anhelado resurgir.