Herrera perdonó parte de su contrato
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así fue la Junta de Accionistas
-
Las razones del Sporting para prescindir de Herrera
-
Así lo despidió el club
Una de las cuestiones que se quedó sin resolver tras la destitución de Paco Herrera como entrenador del Sporting de Gijón fueron las condiciones del cese. El extécnico había firmado por dos temporadas con la entidad gijonesa, por lo que no se sabía si el club había tenido que abonar toda su deuda al decidir prescindir de sus servicios antes de la finalización del contrato. Sin embargo, durante la Junta de Accionistas celebrada este jueves, Ramón de Santiago ha confirmado que 'perdonó' parte de su finiquito.
Así, resolviendo las dudas de muchos sportinguistas sobre cuánto podría haberle costado al club despedir a Herrera, Ramón de Santiago, secretario del Consejo de Administración del Sporting, ha confirmado durante una de sus intervenciones en la Junta que el entrenador barcelonés ha 'perdonado' una cantidad de dinero importante. "Paco Herrera ha perdonado una importante parte del contrato que tenía con el club", informaba.
"Ha perdonado parte de la actual temporada y la siguiente campaña al completo, que también la tenía firmada", insistía De Santiago, aclarando así una de las grandes incógnitas del contrato de Herrera.