Un escalón que empieza a preocupar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón puso punto y final a un año para olvidar con otra derrota el pasado miércoles en el Nuevo Los Cármenes. A Rubén Baraja le queda mucho trabajo por delante en los primeros meses de 2018 si quiere que el equipo rojiblanco pelee por el ascenso, puesto que ya se encuentra a siete puntos de los puestos de play off.
A pesar de que el Sporting finalizó el año de competición el pasado miércoles cayendo ante el Granada, la última jornada del año 2017 no finalizó hasta este sábado dejando unos resultados poco favorables a los intereses del conjunto gijonés.
Los equipos de arriba no bajan el pistón y el Lugo ha sido el único de los 'gallitos' que ha despedido el año sin sumar tras caer en su estadio frente al Rayo. Huesca, Real Oviedo, Rayo, Numancia y Granada volvieron a ganar demostrando una vez más que van muy en serio esta temporada.
La mejor noticia para el Sporting es que aún queda mucho camino por recorrer y que Baraja ya demostró en el primer partido que le puede lavar la cara a este equipo. Pero la reacción tiene que llegar cuanto antes porque el escalón empieza a preocupar.