Un rival directo pone sus ojos en Stefan
-
El agente de Stefan, de visita en Mareo
-
El gran damnificado del 'efecto Baraja'
-
Stefan no se entrena y apunta a baja
La operación salida, en este mercado de invierno del Sporting de Gijón sigue en marcha. La situación del delantero serbio, que ha perdido su lugar en las alineaciones, sigue en entredicho y un cambio de aires podría ser la mejor solución para todas las partes. Llega la recta final de la ventana de transferencias y un rival de los rojiblancos ha puesto sus ojos sobre el serbio.
El Cádiz se está moviendo en el mercado para encontrar antes del día 31 un centrocampista de corte defensivo y también un delantero y su director deportivo, Juan Carlos Cordero, se ha fijado en Stefan como uno de los posibles objetivos para reforzar al conjunto amarillo.
Desde la entidad cadista se estudia la operación, es un jugador que gusta en el club por ser un delantero de referencia y que cuenta con una dilatada experiencia, pero su llegada implica a varias partes y una dura negociación. Stefan cuenta con una alta ficha que puede complicar su llegada y, además, el Sporting tiene una opción obligatoria de compra que tendría que ser revisada si vuelve al Getafe para marcharse de nuevo cedido.