Carmona se queda solo
-
Claudio se estrena con Baraja
-
Carmona: "Tenemos una de las mejores aficiones, le debemos una"
-
Carmona: "Tenía interés de varios clubes, pero quería seguir"
Consumidas veintitrés jornadas de la competición liguera para el Sporting de Gijón y solamente uno de los componentes de la plantilla rojiblanca ha pisado el césped en todos los partidos del curso. La ausencia en el último compromiso del italiano Barba ha dejado a Carlos Carmona como el último superviviente.
Carmona sigue siendo uno de los pilares del conjunto rojiblanco. Los dos técnicos que han dirigido al equipo en la presente campaña han mostrado su confianza en el balear, que ha sido titular en veintidós de las veintitrés fechas disputadas. Ausente solamente en la foto del once en el partido frente al Valladolid, fue el primer hombre que entró de refresco.
Dentro de la irregular campaña de los rojiblancos, el balear vuelve a ser una pieza básica del equipo. segundo máximo anotador con seis tantos logrados y segundo asistente con cuatro pases decisivos, en su sexta campaña vistiendo la camiseta sportinguista ya ha disputado más de 180 encuentros y conseguido, con el gol logrado en Lugo, 30 tantos para los asturianos.
El mallorquín, que renovó esta temporada su compromiso como sportinguista hasta el año 2021, se sigue mostrando como uno de los líderes de la escuadra rojiblanca en la lucha por volver a la máxima categoría del fútbol español.